domingo, 20 de enero de 2008

La Musa Bolchevique



Hoy os presento a una inspiración para mí, una gran actriz, amante, espía y sobretodo mujer.
Rogina Merkadova nació en un humilde pueblo cerca de Yekaterinburgo,Rusia. Debido a la pobre alimentación, los continuos trabajos forzados y a varias enfermedades que sufrió en su infancia, Rogina desarrolló una constitución fuerte y masculina, contribuyendo así a aumentar su misterio, y encanto en el humbral de la feminidad.
Pronto descubrió el alcance de su poder, ejerciendo la prostitución desde los quince años, hasta que fue descubierta en un mugriento prostíbulo de Kiev por el director de cine revolucionario Maridus Cabrio, quien la introdujo activamente en la política a favor del Ejercito Rojo Ruso.
Despues de un largo periodo de largometrajes mediocres como "Lagarto rojo líbranos del mal", "La lucha y la mujer barbuda" o "Lacrimójeno domingo", la victoria de Lennin le garantizó su prosperidad, dedicandose exclusivamente durante 20 largos años al servicio de la patria como bailarina sexual.
Despues de este periodo, cansada y vieja, habiendo perdido ya la fe en el Comunismo, se dedicó exclusivamente al cine hasta su muerte.
Hoy su belleza ambigua,ultra-masculina y poderosa es una fuente de inspiración para cualquier ruso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CICLO MERKADOVA EN LA FILMOTECA YA!

wind dijo...

todo un personaje esta rusa.

mi blog tiene nombre parecido a este, cuando gustes visitarme, es adiosninfula.blogspot.com saludos

Pepe Dildo dijo...

Me ponés como a una moto!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Queremos que actualiceeeeeeeeees!
Tus fans te esperamos! xD

Besosmil

Ena

Anónimo dijo...

Por dios! Queremos posts nuevos, dibujos, montajes, fotos...recuerdas esos tiempos en los que divertirse era importante? No los echas de menos?

Besos!