jueves, 24 de junio de 2010

Sandy Patapalo


En un pueblecito de la costa mediterránea, paseando por el puerto del lugar encontré en una esquina a una puta portuaria, con su cara de astío marinero, en constante vigilancia del ir y venir de lobos hambrientos.


Me fascinó su aroma entre sal, fritanga, colonia barata y sudores entrelazados. Se llamaba, (o se hacía llamar), Sandy, aunque todos la conocían como Sandy Patapalo.
Aunque era aun joven,la experiencia de la vida se marcaba en su rostro y porsupuesto en esa extremidad parapetada con un palo de fregona.

Me contó su historia, Sandy era tabernera pero en sus horas libres ejercía la prostitución libremente, hasta que un hombre se cruzó en su camino. Le prometió embarcarla y surcar los mares de la pasión noche sí noche también mientras durara la pesca de la sardina plateada.
La vida le sonreía por primera vez a Sandy, pero la escasez de pescado hizo que la embarcación empezara a ponerse nerviosa. Ese hombre por el cual Sandy lo había dejado todo, (aunque tampoco tenía nada mejor que hacer, la verdad), comezó a despreciarla, hasta que finalmente en un ataque de ira la arrojó por la borda.
Sandy perdió el sentido debido al impacto contra el agua; durante este periodo de tiempo cientos de caballitos de mar hambrientos aprovecharon la ocasión para deborar su pierna hasta el muslo.


El dolor la hizo despertar, y mientras flotaba a la deriba, con un trozo de cuerda se practicó un torniquete hasta que llegó a la costa sana y salva.

Esta es la historia de Sandy...Claro que otros dicen que simplemente bebe mucho ron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oohhh!!! Vaya historia...hace pensar...pobre Sandy....!!!
Que apañada tú, arreglarselas con un palo de fregona>!!! deveríamso aprender de ella.
Att; Marquesa_sade

Anónimo dijo...

Sandy, cariño, graciar por regalarme el mocho de la fregona, por fin puedo salir a la calle sin que me insulten, y ahora tengo muchos más clientes.
Att. Margaritta Pelofregona

dodonpachi dijo...

Bonito pie ^_^