domingo, 15 de abril de 2007

La lechuga que no conoció hamburguesa



La lechuga que no conoció hamburguesa, obra cumbre serie B del director Pep Major, en cuyo rodaje se dejó practicamente la vida ya que poco despues enloqueció.
Major, veterano de Vietnam, perdió un ojo en la guerra, por lo que le implantaron uno de cristal.A esta desgracia le siguieron años de decadencia que dedicó a desarrollar extrañas teorias sobre lechugas adictivas y como podía transformarlas en armas tóxicas de destrucción.
Resultado de sus ideas fue este film, cuyo rodaje se convirtió en una pesadilla ( se rumorea que a sus protagonitas les obligaba a ingerir cantidades enormes de ensalada para que consiguieran un aspecto más vegetal).
Finalmente la película resultó un fracaso, de hecho existen muy pocas copias actualmente. Mientras, Major puso fin a su cordura una noche mientras se disponía a saborear el entrante de su cena en un restaurante de Nueva Yersey, de repente observó en un espejo que tenía ante él como el plato de ensalada se reflejaba en su ojo de cristal, aportandole un tono verde aterrador.
De golpe empezó a gritar, creyéndose enfermo tóxico de la teórica enfermedad que él mismo había recreado.
Actualmente continua encerrado en el Hospital Mental de Watlhas, Oregón.

2 comentarios:

Serie B dijo...

Que ganas de verla! Dios mio!!!! ^^ Te dije que encontré la carátula, pero veo que tu también la conseguiste, eh? :) A ver si esta semana tenemos un hueco y podemos verla!
Loveeeeeee! xD

Roger M dijo...

Ay Pep Major...que será de él? Se dice que era el poseedor del mayor numero de trucos infernales relacionados con atacar a amigos con pastas de dientes, gels anticaspa e incluso crema de afeitar...todo un maestro. A ver si le dedican ese ciclo tan merecido en la filmoteca toda esa colla de gafopastas sabiondos xDDDD