jueves, 2 de abril de 2009

Atuend2


En mi visita a Barcelona dediqué una mañana a recorrer Los encantes viejos, ese mercadillo mítico donde buscando y rebuscando puedes encontrar tesoros.
Hace tiempo que me llamaba la atención una parada en particular,llena de ropa de principio de siglo, medias y camisones de los 40 y 50, accesorios y zapatos retro... Hasta que el otro día me decidí a hablar con la dueña. Se trata de Mary propietaria de atuen2, y según sus propias palabras, ella misma define así su ofício:
"(...)Me gusta mas definirme como una recicladora de lo desechado,darle utilidad, belleza y armonia a las piezas que pasan por mis manos, y que otros dan por acabadas, es lo que mas me llena de mi trabajo.Pocas veces se a donde iran a parar mis piezas pues nutren a variopintas gentes:pintores, gentes de teatro, modelos, fotografos, etz etz,en mi tienda vintage hay un trasiego de todos ellos ademas del público particular y os aseguro que cuando alguien adquiere alguna pieza, sea quien sea, se la lleva impregnada de algo mio(...).

Aquí su myspace de contacto
Su tienda online (Cuando sea rica me arruino)

No hay comentarios: