jueves, 28 de mayo de 2009

Los consejos de belleza de la abuela Matutina


Tengo una vecina un tanto misteriosa que apenas sale de su casa...Un día me invitó a entrar en su apartamento con excusas variadas y me llevé una gran sorpresa, esa dulce abuelita está hecha toda una bloguer profesional!
Es la responsable de "Los consejos de belleza de la abuela Matutina", consejos prácticos para mujeres que todavía viven siglos atrás.
Allí podemos encontrar toda una recopilación de trucos tan útiles como técnicas para colocarte el corsé, cremas y pócimas milagrosas, pelucas, peluquines y postizos, miriñaques y polainas...

Si teneis alguna consulta o duda femenina que hacerle a la adorable Matutina hacedmela llegar a mí y yo se la comunicaré, ya que como digo apenas sale de su pequeña sala de estar donde acarícia gatos de porcelana.

2 comentarios:

Rita Par dijo...

una pregunta para Madamme Matutina: que cosa es el aceite de higado de bacalao?
es una cosa que siempre escuchamos hablar a las personas mayores pero desde mi generacion no sabemos que cosa es!

Abuela Matutina dijo...

Claro querida niña, yo te respondo.

El aceite de hígado de bacalao es una cosa muy buena y útil que sirve para evitar el raquitismo, previene de la demencia, te mejora la vista, te arregla la soriasis y te pone el cuerpo a tono, en general, vamos.