viernes, 15 de mayo de 2009

Obsesión de la semana


Anoche me pasé como dos horas intentando encontrar una película de terror que me impactó muchísimo cuando tenia unos 7 años...Como casi me vuelvo loca intentándolo sin éxito, acabé viendo una película basada en el mismo tema: Los muñecos de cera.
Me pasa igual que con los autómatas, no se, me fascinan esas reproducciones humanas tan exactas, que te miran con esos ojos de cristal... Como Vincent Price dice en "Los crímenes del museo de cera"(Famosa por ser el primer film de la historia pasado a 3D):

"La gente dice que a mi Maria Antonieta se le ve respirar, que su pecho sube y baja, sus ojos le miran a uno donde quiera que uno se coloque, para mí es un ser viviente"

Me gustaría pediros vuestra ayuda a ver si alguien conoce la película que busco y me quito esta obsesión de la cabeza. Por la estética diría que fue hecha en los 70 u 80, recuerdo a varias chicas que entran en una casa, y en el sótano recubren a gente viva de cera para convertirlos en maniquíes y autómatas. Recuerdo una mansión llena de habitaciones repletas de esos autómatas moviéndose, y sobretodo el final: La última escena es una mujer (la que consigue salir viva de allí, claro), conduciendo un descapotable, y en el asiento de detrás asoman las piernas de maniquíes de lo que habían sido sus amigas.

Ayuda!!

3 comentarios:

Rita Par dijo...

Sol se m ocurre "Tourist trap". Es de finales de 70..
tu me diras!

Veda dijo...

Ohhh, creo que la has encontrado¡¡

gracias

Rita Par-de-Rouge dijo...

Ce n'est rien!