domingo, 4 de octubre de 2009

Royal de Luxe en Berlin!


La compañía francesa de teatro en la calle Royal de Luxe, ha traído su espectáculo de marionetas gigantes estos días hasta la ciudad de Berlín como celebración del 20 aniversario de la caída del muro.

Hoy era el último día, el día en que la pequeña gigante y su tío enfundado en un traje de buzo, tras reencontrarse en la Puerta de Brandemburgo, emprenden su viaje de vuelta al río Spree y desaparecen de nuevo de la ciudad. Estaba deseando verles respirar y moverse. Tras una espera de una hora y media para en total, menos de 5 minutos de espectáculo...creo que puedo decir que ha valido la pena.
Ver el momento en que ella abría los ojos, y su barco empezaba a tambalearse, expulsando chorros de agua al público, (doy fe de ello), ver la maquinária humana moviendo al gigante, me he sentido como una niña con la boca abierta.

Gracias Royal de Luxe.

Aquí galería fotográfica de su paseo por Berlín.
Aquí diversos videos para verlos en movimiento, vale mucho la pena.

Imagen Copyright by SpreePiX

2 comentarios:

Iván Cárdenes dijo...

Realmente espectacular. Muy emotivo escuchar el "ohh" de la gente cuando la niña abre los ojos. Es pestañeo solo me dejo a mi tambien boquiabierto, imagino como pudo ser tu reacción que estabas ahi en directo.

Veda dijo...

Siii, a ti tambien te hubiera encantado, seguro :)