martes, 10 de noviembre de 2009

Sumisión en 1, 2, 3


Os presento tres películas que hablan sobre la sumisión femenina, (habrá muchas más seguro), pero estas tres me han gustado especialmente por el punto de vista, y es que para ciertas mentes pseudofeministas mal entendidas el hecho de disfrutar siendo sometida es dificil de entender, aquí van:

La pianista
: Una película muy irreverente que habla a traves de la protagonista, una estricta profesora de piano, sobre la doble cara de la sociedad. Muy interesante ver como la sexualidad de Erika se va desvelando poco a poco, primero las visitas a las cabinas de sex shop, despues su experiencia voyeur en el cine y por último sus tendencias masoquistas, una joya vamos.

Secretary: Me gustó sobretodo el punto de vista dulce y tragicómico de la película. Trágico porque la protagonista, Lee, parte de una dura situación personal, (Acaba de salir de un centro psiquiátrico y retoma su costumbre de autolesionarse), y cómico por la relación de amo y esclava que entabla con su jefe que la lleva a situaciones que te hacen sonreir.

Belle de Jour: Quizás la menos atrevida de las tres, pero claro, es que fue rodada en 1967 por mi admirado Luis Buñuel. La película presenta a Séverine, una mujer que lo tiene todo, una vida perfecta, un marido perfecto...Pero una sexualidad reprimida.
Por eso decide prostituirse por las mañanas para experimentar la sensación de ser sometida por todo tipo de hombres.

4 comentarios:

Serie B dijo...

Buen artículo! :D

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

Veda dijo...

Mira lo que te digo Joaquin: Cacahué

Roger Mercader dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pistachín!