domingo, 25 de abril de 2010

Hair


En berlin es muy habitual que si alguien prescinde de muebles, electrodomésticos, libros...Los "libere" para que alguien les proporcione un nuevo hogar y nuevo uso.
Por eso es muy frecuente que la mitad del mobiliario de la gran mayoría de amigos y conocidos provenga de las aceras de la ciudad, incluida mi habitación.

Esta semana alguien montó una pequeña bibloteca improvisada, (Y digo biblioteca porque los libros estaban perfectamente apoyados uno al ladito del otro sobre la pared), tanto que al principio miré con recelo porque no me creía que fueran gratuitos.
Eran todo libros de fotografía, arte, viajes, etc. Estuve ojeándolos un buen rato hasta que escogí uno en particular: "Die andere seite der Schönheit", (El otro lado de la belleza), por Michael Horbach.
Se trata de una colección de fotografías, la gran mayoría en blanco y negro y de diferentes autores, pero con un factor común: El fetichismo por el vello corporal.

Como no he logrado encontrar imágenes extraídas directamente del libro original, os cuelgo algunas de las que más me han llamado la atención:

Helmut Newton: "Retrato de E. Exposito y Frederica della Volpe". Me encanta el estilo habitación barata de hotel.

Nikola steinberg: "Nu aux billets du banque". Su actitud de prostituta altiva me ha recordado a la Olimpia de Manet.

Annette Frick: "Auf der zahmgeworderen Venus bricht wieder prodite hervor". Me gusta el detalle de la correa...

Mucha más fotografía erótica y autores aquí

No hay comentarios: