martes, 8 de junio de 2010

Días de cine, sol y chocolate


A veces arrastro mi realidad hasta la óptica del cine y me quedo en ese rincón bonito, admirándolo todo desde la lupa deformante del séptimo arte, donde todo es más intenso, más bello y perfecto.

Hoy, buscando una cita concreta de una película me he topado con Cinépatas, una web que recopila frases de cine, os dejo algunas de mis favoritas.

"Érase una vez Candy y Dan. Todo era muy acalorado aquel año, la cera se derretía en los árboles, él se subía a los balcones…se subía a todo, hacía lo que fuera por ella, pobre Dany. Miles de pajarillos adornaban su cabello, todo era dorado. Una noche la cama ardió, él era guapo y un delincuente muy bueno. Vivíamos a base de sol y chocolate, la tarde era de un placer extravagante. Dan el intrépido. Candy se perdió." Candy

"Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida."Antes del atardecer

"¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de conejo?
¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de humano?."
Donnie Darko

"En Berlín hoy surgen extrañas amistades. Hay personas de un sólo amigo. Hay otras de dos..." Cabaret.

No hay comentarios: