martes, 25 de mayo de 2010

Recuerdos aleatorios de la infancia


Yo era una niña muy quieta, dibujaba horas y horas y a veces pensaba en el vacío, como se ve el vacío? blanco, no, blanco es cosa, no se puede imaginar la nada.

En las fiestas no me solía divertir, eh! estás en una fiesta o en un funeral? Yo me encogí de hombros.

Fines de semana de película de sobremesa, deberes, compras y por la noche patatas fritas mojadas en Coca Cola, kinder sorpresa, pan con tomate y postre.

Cuando me pusieron aparatos en las piernas y en los dientes pensaba que sería así por siempre.

Cuanto tedio, cuanta monotomía, cuanta televisión sin límite niguno...No les culpo, lo hicieron lo mejor que pudieron.
Creo que ahora soy más niña que nunca, vivo en un patio de recreo a mis pies.

2 comentarios:

Erik dijo...

Brillante texto.

Veda dijo...

Vaya, muchas gracias :D