martes, 16 de noviembre de 2010

La insoportable levedad del ser


Hoy y desde que tenía proximadamente 16 años colecciono polvo. No en grandes cantidades, lo acumulo sobre una bandeja de antíguos CD's en deshuso, que conste que es una colección consciente y paciente.
La más paciente y menos interventora de todas las colecciones.
Sólo necesito tiempo para observar con meticulosa atención como las partículas en suspensión se van depositando sobre la superficie lisa.
La mayoría de los seres humanos pasamos entre nosotros casi sin tocarnos como esos mismos fragmentos de nada, ¿Eres capaz de recordar alguna cara concreta ahora mismo?.
Están por todas partes, les estudias en el transporte público y a veces te enamoras un instante antes de que desaparezcan para siempre.

Para pensar y reir:

Fauna mongola de Madrid, Un verdadero estudio de campo, Cristóbal Fortúnez desgarra en sus descripciones cargadas de dulce ironía a los personajes que abundan en las calles de su ciudad. Las ilustraciones no tienen precio.
"Lo cierto es que si realizamos un ejercicio de perspectiva parece bastante presuntuoso aventurarse a afirmar que nosotros mismos no vivimos en un gran hype que hace ya años que ha acabado por engullirnos."

Stuff no one told me, Cosas que nadie me explicó pero aprendí de todas formas, blog genial del ilustrador Alex Noriega, verdades como puños, lecciones de la vida vestidas de conejito.

Your mother likes it, Más de Alex Noriega, sobre la familia, el amor, blablabla... En forma de comic o viñetas.

No hay comentarios: