domingo, 12 de diciembre de 2010

Shanaia Shanadoo, Le Freak



Shanaia Shanadoo, nació en Oklahoma, en el condado de Delaware. Los 60 eran tiempos duros para criar a una hija en el seno protector de una rancia familia de campesinos fosfateros religiosos.
Y más teniendo en cuenta la peculiaridad de Shanaia. Los médicos al poco de nacer ya se percataron asombrados de su anomalía, la niña sufría de desarrollo hiperbólico... Pero únicamente de cuello hacia abajo.

Mientras su cabeza y su mente se correspondían totalmente con su edad, el cuerpo de Shanaia aceleró su proceso, alcanzando las proporciones de un cuerpo adulto a la edad de 8 años.
El doctor Martin McCurtain, llamó a este descubrimiento el "Mal de Shanadoo" y lo explotó a lo largo y ancho del país mediante conferencias y publicaciones en las más prestigiosas revistas científicas de finales de los 60 como "Strange nature" o "The pervert scientist", por lo que acabó convirtiéndose en una celebridad.
Mientras, Geronymus Shanadoo, intentaba sacar penosamente a la familia adelante. Gracias a sus esfuerzos en los campos de fosfato, Shanaia pudo ir a la escuela de arte del condado para cumplir su sueño de convertirse en artista plástica y finalmente reconvertir su anomalía, su cuerpo, en una pura obra de arte.

Pero el maldito destino tenía otros planes para la "Amorphous dreamer", como era apodada entre sus compañeros de clase. A la edad de 20 años Shanaia lucía una sonrisa fresca y joven y un decrépito cuerpo de anciana. Mientras perdía la virginidad con su profesor de pintura, la joven sufrió una parada cardíaca, su arrugado corazón no soportó el estupor del momento y se paró.
Su muerte ocupó la primera página de los periodicos del siguiente día, no sólo por lo escandaloso de la situación, si no que ayudó a destapar los gustos sexuales del profesor de pintura, Michael Caldow, un gerontofílico perverso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oohhh q lastima .. pobre chika!! Q suertuda poder agarrarse de los senos con 8 cortos años.
Cuando debería chupar chupachups seguro q lamia otro tipo de objetos peculiares casi punzantes...!!

Creo q tengo su mismo mal... !
Att. una vecina lumbalgica!